• MyPassion
Como hacer empanadas fritas
26 May, 2013. \\ Hacer empanadas \\ sin comentarios


Para realizar las típicas empanadas fritas muy populares en córdoba necesitamos de ingredientes muy comunes que se pueden conseguir en cualquier mercadito. No hace falta mucha preparación ya que el relleno es muy fácil, lo que diferencia después es que van fritas las empanadas.

Entonces con lo que tenemos nos pondremos manos a la obra para realizar las tan ricas empanadas fritas.

Para la preparación del relleno necesitamos

Carne molida 500 g
Cebollas picadas bien finas 500 g
Cebollas de verdeo picada
Huevos duros (3 o 4)
Aceitunas
Picamos la cebolla bien fina y la ponemos en una cacerola con dos cucharadas de aceite, cuando la cebolla todavía no está del todo cocinada agregamos la carne. Revolvemos hasta que la carne vaya perdiendo su color rojo, esto nos indica que se está cocinando muy bien.

Agregamos la cebolla de verdeo, condimentamos siempre a gusto y sacamos del fuego hasta esperar que el relleno de las empanadas fritas se enfríe para rellenarlas. También en estos momentos antes de cerrarla a la empanada frita se le agregan unos trocitos de aceitunas y huevo hervido

A la masa para las empanadas podes ver en la sección de masa para empanadas para poder hacerlas en nuestra misma web, o si no queres tener más trabajo podes comprar los discos para fritar.

Esperamos que estas empanadas fritas sean de tu agrado.

Cómo hacer empanadas...